Somos una empresa con antigüedad de 29 años en el mercado. Desde 1991, el equipo de EcoAndes Travel ha creado excelentes recorridos y experiencias reales en América del Sur, para que los visitantes de todo el mundo puedan disfrutar de cada uno de estos destinos turísticos. Con una pasión por la naturaleza, la sostenibilidad, la historia y nuestra cultura, hemos desarrollado nuestros principales destinos de manera consciente y audaz al probar nuevos viajes para desafiar sus sueños.

Nuestro estilo de viaje en grupos pequeños, garantiza que viajará lo más cerca posible de la vida real, con excelentes guías que en su mayoría son nativos del lugar.

Representante del país

– Ecuador, cuatro mundos de diversidad en un solo mundo.
– Galápagos, el mejor destino mundial para conocer la vida silvestre.
– Perú, el “ombligo del mundo del Imperio Inca” y ciudad sagrada.
– Bolivia, el país de las maravillas por sus increíbles paisajes.
– Chile, un país para enamorarse de su diversidad y calidad de gente.

Su Operador Especialista en destinos B2B

Con infinitas opciones, atracciones y estilos de viaje, nuestra empresa se centra en crear la mejor opción para sus clientes. ¿Estás pensando en crear un recorrido de observación de aves por la selva amazónica? ¿Qué tal una experiencia gastronómica en la capital culinaria de América del Sur? ¿Quizás una expedición de montañismo a gran altitud a través de los hermosos Andes? Nuestro equipo altamente capacitado puede brindarle infinitas opciones de acuerdo con sus estilos de viaje y las necesidades de su empresa.
Nuestra marca de viajes EcoAndes se puede marcar fácilmente con una etiqueta blanca para que su propia marca sea visible durante todo el viaje.

David Torres

Gerente General

Hace unos 30 años, mis padres guiaban a las personas en las montañas, aquí es donde todo comenzó. Pasé toda mi vida trabajando en la industria, obtuve la pasión por la naturaleza de ellos. Hace unos años me gradué como guía naturalista de Galápagos que me ayudó a comprender aún más la complicidad de la naturaleza y la importancia de la conservación.

Gabor Csizmadia

Ventas & Marketing

Mi nombre es Gabor, un húngaro que se enamoró de Ecuador. Me apasiona descubrir nuevos lugares, pasar el rato en la naturaleza, la fotografía, la cocina, la música y mucho más. El turismo me permite aprender de diferentes culturas y mantiene mi mente abierta para todo.
Una de las experiencias más increíbles que tuve fue pasar 3 días en la selva amazónica de Ecuador, donde conocí a las comunidades locales, aprendí sobre la presencia de flora y fauna en el área y probé especialidades locales.

Jacqueline Rivadeneira

Gerente de Planificación

Soy Jackie Rivadeneira, mi pasión por la historia y la geografía me permitió amar el país, comenzar mi carrera profesional como guía turístico nacional, viajar por Ecuador me hizo saber de primera mano lo maravilloso y diverso que puede ser el país, fue la mejor experiencia de mi vida, hoy creo sueños desde mi escritorio, creo experiencias para aquellos turistas ansiosos por cumplir sus sueños en un nuevo país.

Edwin Vega

Representante de Ventas

Soy Edwin Vega, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, conocer gente nueva y conocer nuevas costumbres y tradiciones. Además, me gusta probar nuevas cocinas. Me encanta compartir mi pasión por Ecuador con otros para que ellos también puedan enamorarse de mi país, su biodiversidad, historia y cultura, por estas razones decidí estudiar Turismo.
Mi experiencia favorita fue en las Islas Galápagos. Aquí, puede relajarse rodeado de especies únicas de animales, respirar aire puro y disfrutar de paisajes maravillosos. Todo esto mientras aprende sobre la vida de los lugareños y la teoría de la evolución de Darwin

Tatiana Mejía

Asistente de Ventas

Soy Tatiana Mejía como hija de un matrimonio ecuatoriano-colombiano, viajé por ambos países a fondo, lo que me abrió la mente y la curiosidad, lo que me apasionó al hacerlo con otras personas; así que decidí estudiar turismo. Estoy enamorado de nuestra cultura y tradiciones, la calidez que mostramos hacia los locales y los extranjeros, y el hecho de que recibimos a todos con los brazos abiertos.
El snorkel es la mejor actividad para mí y la primera vez que vi tiburones en Galápagos fue increíble, me sentí muy feliz y mucha adrenalina difícil de describir.

logo-EcoAndes-Travel-white.png

Desde 1991 creando experiencias de por vida

ECOANDES TRAVEL

Juan Leon Mera N23 – 36 y Baquedano
Quito - Ecuador

Telf.: (+593) 2 222 0892
Telf.: (+593) 2 254 2605

Email: info@ecoandestravel.com

Como llegar

© 2020 by EcoAndes Travel