EcoAndes Travel

Desde 1991 creando experiencias de por vida

 
In the Footsteps of the Inca-2.jpg

Nosotros

Somos una empresa con antigüedad de 29 años en el mercado. Desde 1991, el equipo de EcoAndes Travel ha creado excelentes recorridos y experiencias reales en América del Sur, para que los visitantes de todo el mundo puedan disfrutar de cada uno de estos destinos turísticos. Con una pasión por la naturaleza, la sostenibilidad, la historia y nuestra cultura, hemos desarrollado nuestros principales destinos de manera consciente y audaz al probar nuevos viajes para desafiar sus sueños.

Nuestro estilo de viaje en grupos pequeños, garantiza que viajará lo más cerca posible de la vida real, con excelentes guías que en su mayoría son nativos del lugar.

¿Por qué debería preferirnos?

Después de 29 años en el mercado Ecoandes cuenta con la experiencia suficiente para brindar sus servicios al público más exigente. Además, hemos pensado y diseñados tours con excelentes recorridos y experiencias reales en América del Sur para que los visitantes de todo el mundo puedan disfrutar al máximo de cada una de estas experiencias.

Contamos con servicio personalizado y de valor por parte de nuestros empleados.

Para las expediciones en donde se requieran guías, disponemos de personal certificado y calificados para  manejar varios idiomas.

Cumpliendo sus espectativas

Nuestro objetivo principal es hacer felices a nuestros clientes, por este motivo constante buscamos sobrepasar sus expectativas en el servicio que van a contratar. Ofrecemos a nuestros consumidores la oportunidad de personificar sus itinerarios, permitiendo de esta forma que las personas tengan la posibilidad de conocer lo que realmente desean y no perderse de nada.

Representante del país

– Ecuador, cuatro mundos de diversidad en un solo mundo.
– Galápagos, el mejor destino mundial para conocer la vida silvestre.
– Perú, el “ombligo del mundo del Imperio Inca” y ciudad sagrada.
– Bolivia, el país de las maravillas por sus increíbles paisajes.
– Chile, un país para enamorarse de su diversidad y calidad de gente.

Su Operador Especialista en destinos B2B

Con infinitas opciones, atracciones y estilos de viaje, nuestra empresa se centra en crear la mejor opción para sus clientes. ¿Estás pensando en crear un recorrido de observación de aves por la selva amazónica? ¿Qué tal una experiencia gastronómica en la capital culinaria de América del Sur? ¿Quizás una expedición de montañismo a gran altitud a través de los hermosos Andes? Nuestro equipo altamente capacitado puede brindarle infinitas opciones de acuerdo con sus estilos de viaje y las necesidades de su empresa.
Nuestra marca de viajes EcoAndes se puede marcar fácilmente con una etiqueta blanca para que su propia marca sea visible durante todo el viaje.